Código Ético

Código Ético

CÓDIGO ÉTICO
INSTALACIONES Y SERVICIOS DE COMUNICACIONES, S.A.

 

1. Aplicación del código ético de ISC

El presente Código Ético establece los principios y las reglas básicas que inspiran la actuación de todo el personal de la empresa Instalaciones y Servicios de Comunicaciones, S.A. (en adelante, ISC), entendiendo como tal la empresa matriz y todas sus delegaciones. El Código Ético debe regir la actividad de todos sus colaboradores, directivos y administradores, a los que será de aplicación, con independencia del lugar en el que estén desarrollando sus actividades.

Del mismo modo, en ISC esperamos que las empresas con las que nos relacionamos apliquen estos principios y adopten conductas alineadas con las presentadas en este documento.

La finalidad del Código Ético es proporcionar una base y principios comunes para todas las directrices y políticas que deben regir el comportamiento ético y responsable de todos los colaboradores y directivos de ISC en el desarrollo de su actividad. El Código Ético no contempla la totalidad de situaciones y circunstancias con las que los colaboradores de ISC se pueden encontrar, sino establece conductas éticas básicas e identifica políticas y recursos para ayudar a tomar las decisiones adecuadas y entender claramente que se espera de ellos y ellas en su desempeño profesional. El resto de situaciones no contempladas se deberán inspirar por los mismos principios de este Código.

Cualquier normativa o directriz interna implantada con anterioridad a este documento se interpretará o adecuará (si resultase necesario) de acuerdo con el fondo y espíritu del Código Ético. De la misma forma, ISC puede adoptar en el futuro políticas y procedimientos más detallados en relación a áreas concretas de este Código Ético y otras que no se mencionen en él.

Todos los colaboradores de ISC tenemos la obligación personal de asegurarnos de que nuestros actos son conformes a los compromisos de este Código Ético y a las leyes de nuestro trabajo. En el caso de duda o consulta, este Código Ético ofrece los mecanismos necesarios para canalizarlas y describe el procedimiento a seguir para notificar, de manera confidencial, los incumplimientos de los que se tenga conocimiento. El incumplimiento de este Código o de las leyes vigente puede derivar en sanciones disciplinarias, incluido el despido.

 

2. Misión y valores de ISC

ISC somos una empresa especialista en la optimización de instalaciones y servicios de comunicaciones. Aportamos a la sociedad innovación y tecnología de comunicación responsable, fomentando el uso de infraestructuras sostenibles y que impulsen el desarrollo social eficiente de las comunidades.

Los valores de ISC han inspirado los compromisos y conductas esperadas que se recogen en este Código Ético, por eso, son el eje central de todas las actuaciones en nuestra organización:

  • ISC es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
  • ISC está comprometido en realizar un trabajo de calidad, honesto y de confianza.
  • ISC favorece el crecimiento personal y profesional de su equipo, situando a las personas en el centro del negocio y apostando por el desarrollo del capital humano.
  • ISC tiene vocación de innovación, investigando e implementando productos, servicios y procesos pioneros en el sector.
  • ISC es una empresa flexible, con capacidad de respuesta rápida a las necesidades de los clientes y a los retos y oportunidades del entorno.
  • ISC cree en la personalización de sus productos y servicios, dando así la mejor respuesta a sus clientes internos y externos.
  • ISC promueve que sus relaciones con los grupos de interés y con el medioambiente sean respetuosas y estén de acuerdo con el desarrollo sostenible.

 

3. Principios de relación de ISC con los grupos de interés

3.1. Clientes
Los principios que rigen el desarrollo de nuestra actividad son la generación de valor mutuo con nuestros clientes y el diálogo continuo, honesto y transparente. En ISC trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes unos elevados estándares de calidad, servicio y seguridad de nuestros productos y servicios.

3.2. Colaboradores
ISC sitúa a su equipo humano en el centro de su negocio y lo considera como un factor clave diferencial para la competitividad y la sostenibilidad de la compañía. Por eso, nos comprometemos a favorecer el desarrollo y crecimiento personal y profesional, garantizando un entorno de trabajo seguro y saludable, libre de discriminación y de acoso, que promueva la igualdad de oportunidades y se potencie la cooperación.Nuestra relación está basada en la confianza mutua, la responsabilidad, la transparencia, el compromiso, la lealtad y la integridad.

3.3. Socios
Los colaboradores de ISC trabajamos para crear valor y satisfacer los intereses de nuestros socios. Asimismo, velamos por los activos y los recursos de ISC, con un objetivo común de prosperidad y sostenibilidad.
Debemos asegurar que los datos o información bajo nuestra responsabilidad es completa, rigurosa, verdadera y que la proporcionamos a tiempo para tomar las decisiones.

3.4. Proveedores
Escogemos a nuestros proveedores considerando razones objetivas en cuanto a la calidad del producto o servicio, el precio, la capacidad de respuesta, la reputación y el desempeño ambiental y social de los mismos.
En nuestros procesos de selección de proveedores valoramos que cuenten con procesos de fabricación y sistemas de gestión certificados, tales como la gestión de calidad, buenas prácticas de fabricación, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales.
Mantenemos un diálogo abierto con nuestros proveedores para establecer relaciones de colaboración a largo plazo.

3.5. Sociedad
En ISC integramos las inquietudes sociales, ambientales, éticas, de derechos humanos, en las operaciones empresariales, para maximizar las oportunidades de crear valor compartido y minimizar los impactos adversos.
Esto supone ser activos en proyectos sociales, ambientales, culturales o de otros tipos, que se encaminen a dar solución a los problemas en la sociedad.

3.6. Gobiernos
ISC es una empresa que desarrolla gran cantidad de proyectos para instituciones públicas y participa constantemente en concursos públicos. Por eso, algunos de nuestros colaboradores tienen relación con autoridades gubernamentales o funcionarios públicos.
Mantenemos un diálogo abierto, fluido y honesto con las distintas administraciones públicas y aportamos la información requerida en el tiempo establecido.
Además, ISC, se compromete a aportar valor y soluciones innovadoras que contribuyan a la sostenibilidad, principalmente en el entorno ferroviario.
En relación con las inspecciones gubernamentales, facilitamos la colaboración con las autoridades y los organismos competentes, y nos aseguramos de que los registros se conservan mientras sea necesario según la legislación aplicable.

 

4. Compromisos y conductas esperadas

4.1. Cumplimiento de la legalidad y DDHH

En ISC nos comprometemos a actuar en todo momento de acuerdo con la legislación, normativas y obligaciones regulatorias vigentes y con total respeto hacia los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y las libertades públicas.

Todos los colaboradores deben cumplir las leyes vigentes, atendiendo al espíritu y finalidad de las mismas, y observando un comportamiento ético en todas sus acciones. Asimismo, debemos evitar cualquier conducta que, aun sin violar la ley, pueda perjudicar nuestra reputación y afectar de manera negativa a los intereses y posicionamiento de ISC.

El incumplimiento intencionado o por negligencia de la legislación vigente o de este Código puede suponer, además, un incumplimiento del contrato laboral y derivar en consecuencias disciplinarias. Las sanciones serán coherentes y proporcionales a la gravedad de la infracción.

Todos los colaboradores deben conocer las leyes que afecten a su trabajo, solicitando, en su caso, información precisa a través de su superior o a los departamentos que correspondan.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Cumplir con las leyes, normas y obligaciones aplicables en tu ámbito de trabajo.
– Respetar y cumplir con los derechos humanos.
– En caso de duda, contactar con tu superior o el departamento que corresponda.
– Participación activa en las actividades de formación y desarrollo.
– En caso de detectar cualquier incumplimiento normativo o de derechos humanos lo notifiques a través del canal establecido.

4.2. Igualdad, diversidad, respeto y no discriminación

En ISC impulsamos la igualdad de oportunidades y tratamos a todas las personas de manera justa e imparcial, y no toleramos los prejuicios asociados a la raza, nacionalidad, origen étnico, religión, género, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad o responsabilidades familiares. Fomentamos un ambiente de trabajo agradable, de confianza y compañerismo, construyendo un comportamiento social responsable entre todos los colaboradores. Por eso, rechazamos cualquier manifestación de acoso físico, psicológico, moral o de abuso de autoridad, así como cualquier otra conducta que pueda generar un entorno intimidatorio u ofensivo para las personas.

De la misma forma, las relaciones entre nuestros colaboradores y los de empresas externas estarán basadas en el respeto profesional y en la colaboración mutua.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Fomentar un ambiente de trabajo de confianza y compañerismo.
– Tratar de forma justa y respetuosa a tus compañeros, superiores y colaboradores.
– Promover un ambiente de trabajo positivo e incluyente, libre de discriminación y acoso.
– No discriminar en los procesos de selección, formación, promoción y, en general, en cualquier tipo de decisión relacionada con el empleo.
– Tratar a los profesionales externos con respeto y propiciar la colaboración mutua.

4.3. Seguridad y salud de las personas
En ISC ofrecemos a los colaboradores un entorno laboral seguro. Establecemos todos mecanismos posibles para evitar los accidentes, lesiones y enfermedades laborales que estén asociadas con nuestra actividad profesional. Por eso, nos comprometemos con el cumplimiento estricto de todas las regulaciones, y con la formación y la gestión preventiva de riesgos laborales de nuestros colaboradores y terceros que trabajen en nuestras instalaciones.

ISC fomenta un equilibrio sano entre el trabajo y el tiempo libre para todos los colaboradores.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Conocer y cumplir las normas de seguridad y salud de la ISC en tu trabajo diario.
– Utilizar, cuando se requiera, los equipos de protección individual establecidos y adoptar las medidas preventivas definidas.
– En el caso de que detectes riesgos debido a conductas o situaciones peligrosas en tu entorno de trabajo, corrígelas o comunícalo inmediatamente para que se puedan corregir.
– Informar inmediatamente sobre cualquier accidente, incidente o cualquier otro asunto que represente una amenaza para la seguridad o la salud de la ISC, los colaboradores o la sociedad en general.

4.4. Excelencia y calidad en los productos y servicios de ISC
En ISC nos comprometemos a garantizar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios con independencia del lugar en el que se fabriquen, comercialicen o presten.
Nos aseguramos de que nuestros productos, ya sean fabricados por ISC o por terceros, cumplen los atributos de calidad y requisitos legales y regulatorios aplicables a lo largo de todo su ciclo de vida.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Conocer y aplicar los estándares y procedimientos de calidad implementados por ISC.
– Conocer y cumplir con los requerimientos regulatorios de calidad relacionados con la actividad.
– Asegurar que los terceros cumplen con los requisitos legales y regulatorios aplicables.
– Asegurar que los estándares de calidad de terceros son los requeridos por ISC.

4.5. Desarrollo personal y formación

El desempeño de nuestros colaboradores considerará tanto la consecución de objetivo como el grado de adecuación a los valores y comportamientos esperados para su puesto de trabajo.

Promovemos la evolución personal y profesional de los colaboradores fomentando su implicación en la mejora de sus capacidades y competencias a través de la formación continuada.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Aprovechar y poner en práctica en tu puesto de trabajo la formación que te facilita ISC.
– Implicarte en tu propio desarrollo y comprometerte a mantener actualizados los conocimientos y competencias necesarios en tu puesto de trabajo.
– Ofrecer y solicitar información para promover tu aprendizaje y el de tus compañeros.
– Si tienes colaboradores a tu cargo, facilitar su promoción, movilidad y desarrollo profesional.

4.6. Colaboración, confianza y trabajo en equipo
En ISC favorecemos una gestión participativa que estimule a los colaboradores a asumir nuevos retos en un entorno de cooperación y trabajo en equipo, con el fin de aprovechar todas las capacidades y recursos.

Todos los colaboradores debemos actuar con espíritu de colaboración, poniendo a disposición de los demás departamentos y personas los conocimientos o recursos que puedan facilitar la consecución de los objetivos e intereses globales.

Consideramos importante el desarrollo y el bienestar integral de la persona, por lo que facilitaremos el equilibrio entre la vida profesional y personal.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Compartir el conocimiento o los recursos propios con las demás personas de la organización para facilitar la consecución de objetivos de la compañía.
– Actuar de forma alineada con los intereses del equipo y cumplir con los compromisos adquiridos.
– Trabajar de forma eficiente durante la jornada laboral, rentabilizando el tiempo y los recursos que la empresa pone a tu disposición, tratando de aportar el máximo valor.

4.7. Relativo al empleo

No toleramos, ni directa ni indirectamente, ningún tipo de empleo infantil o trabajo forzado, amenazas, coacción, abuso, violencia o intimidación. ISC no aceptará la contratación de personas que carezcan de permiso de trabajo o en situación irregular con las autoridades de extranjería.

Garantizamos a nuestros colaboradores una retribución acorde con su puesto de trabajo, siendo igual o superior al salario mínimo interprofesional establecido por la ley, incluidas las horas extraordinarias y las prestaciones.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Notificar a la dirección en caso de detectar algún caso de empleo infantil o irregular dentro de la compañía o con empresas asociadas, proveedores o clientes.

4.8. Publicidad y actividades de promoción

Nos comprometemos a cumplir con la legislación, reglamentos y códigos de autorregulación de la industria de la promoción y publicidad. Actuamos con transparencia y garantizamos que la información promocional y publicitaria cumple con los requisitos legales, es veraz, es fidedigna, y no contiene información falsa o engañosa.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Conocer y aplicar los códigos de conducta de promoción.
– Proporcionar información acerca de nuestros productos únicamente si estás autorizado.
– Comunicar y transmitir la información de manera precisa, completa, equilibrada, honesta y objetiva.

4.9. Competencia leal

En ISC nos comprometemos a alcanzar nuestros objetivos empresariales por medios éticos y cumpliendo la legislación, defendiendo la competencia para preservar y proteger un mercado libre y abierto, evitando comportamientos abusivos o que restrinjan la competencia.

No compartimos con nuestros competidores información sensible, tal como: precios, costes o cualquier otra información que pudiera parecer anticompetitiva.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Cumplir con la ley y no actuar de forma que pueda distorsionar a la competencia.
– No intercambiar información sensible con competidores que implique un comportamiento anticompetitivo.
– No realizar acuerdos con competidores que impliquen, entre otras prácticas prohibidas, la fijación de precios o la asignación de mercados o clientes.
– Buscar asesoramiento legal externo en caso de precisar respuestas a cuestiones poco claras.

4.10. Donaciones y patrocinios
En ISC nos comprometemos a realizar una aportación positiva a nuestras comunidades locales a través de nuestra participación y aportaciones benéficas, patrocinios y otras iniciativas con instituciones benéficas o sin ánimo de lucro.

También promovemos el acceso a bienes básicos a personas necesitadas y colaboramos en emergencias humanitarias a través de donativos económicos donde haya una necesidad demostrada.

Fomentamos el voluntariado corporativo y la participación de los colaboradores en campañas solidarias, así como en llamadas humanitarias.

No se permite ninguna donación o contribución por parte de ISC a cambio del cual no exista una contrapartida adecuada.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Asegurar que todas las donaciones y patrocinios se formalizan documentalmente, conservando la copia de dichos documentos en la compañía y que se registran en las cuentas de forma fiable.
– No ofrecer donaciones y patrocinios con la expectativa de recibir a cambio favores o ventajas.
– Participar en voluntariados y acciones sociales impulsadas o apoyadas por ISC.

4.11. Conflictos de interés
Los conflictos de interés pueden aparecer en aquellas circunstancias en las que los intereses personales de colaboradores de ISC, directa o indirectamente, son contrarios o entran en colisión con los intereses de la compañía. ISC espera de sus colaboradores que eviten situaciones que pudieran dar lugar a un conflicto entre sus intereses personales y los de la compañía. Y, en caso de que fueran inevitables, se pusieran en conocimiento de sus responsables directos, quienes los resolverán aplicando el Código Ético.

En general, los colaboradores no deben aceptar ni ofrecer obsequios ni beneficios en su actividad laboral. Sin embargo, los obsequios de poco valor o la hospitalidad de carácter moderado constituyen una práctica comercial aceptada, siempre y cuando, la persona que la recibe no se encontrare en una posición que llegara a influir en su capacidad de decisión por el hecho de haberla aceptado.

Sobornar significa dar, ofrecer o recibir dinero o un obsequio o beneficio con la intención de conseguir algo de forma ilícita.

El soborno está prohibido y ningún colaborador de ISC, o cualquiera que actúe en nuestro nombre, puede ofrecer o pagar un soborno. El soborno no está permitido con independencia del estatus del beneficiario, no hay distinción entre funcionarios públicos, colaboradores del sector privado o particulares.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– No aceptar ni ofrecer nunca obsequios ni beneficios de valor, si ello compromete nuestra independencia, afectar nuestra capacidad de decisión o servir de recompensa a favor de los intereses de un tercero o, en cualquier caso, sea susceptible de considerarse inapropiado.
– Informar a la compañía acerca de potenciales conflictos de interés que puedan afectarte.
– No utilizar indebidamente tu posición en ISC para el beneficio personal o en beneficio de tus familiares o personas cercanas.
– No ofrecer, ni pagar, ni aceptar sobornos, ya sean funcionarios públicos o particulares.
– No aceptar regalos o invitaciones por motivos de relación personal y/o profesional que pudieran comprometer a ISC.
– Actuar de manera transparente y abierta de conformidad con las políticas de ISC y la legislación aplicable.
– Nunca ofrecer o prometer obsequios o beneficios de valor (ya sea directa o indirectamente) con la intención de influir indebidamente en la actuación de un funcionario público o un particular para obtener una ventaja.
– Antes de ofrecer o dar obsequios o beneficios de valor, ya sean en metálico o en especie, evalúa si pueden ser vistos como inapropiados y consúltalo con tu responsable directo.

4.12. Integridad de la información y la comunicación

Garantizamos que todos los informes realizados por ISC, ya sean para uso interno o para comunicación externa, sean veraces, completos, oportunos, claros, fiables y fieles a los acontecimientos que describen. La alteración indebida, la ocultación, la destrucción o la falsificación de documentos pueden constituir delito.

Especialmente el departamento contable, deberá conservar y destruir los informes y libros contables de conformidad con las leyes y con las políticas internas de conservación de registros de ISC.

Solo las personas autorizadas podrán realizar comunicados en los medios de comunicación, administraciones públicas, proveedores, clientes, accionistas u otros terceros.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Escribir y revisar que todos los informes estén conforme a las directrices descritas en el Código Ético.
– Garantizar documentos contables fiables y veraces y de conformidad con la ley vigente.
– No realizar ninguna comunicación con personas o entidades externas a no ser que estes autorizado para ello.

4.13. Protección de activos (recursos que ISC pone a disposición de los trabajadores)

ISC pone a disposición de sus colaboradores los recursos necesarios para el desempeño de su actividad profesional, y se compromete a facilitar los medios para la protección y salvaguarda de los mismos. Todos los colaboradores deben utilizar los recursos de la compañía de forma responsable, eficiente y apropiada en el entorno de su actividad profesional. Asimismo, deben protegerlos y preservarlos de cualquier uso inadecuado del que pudieran derivarse perjuicios para los intereses o la reputación de ISC.

Nos comprometemos a proteger los sistemas electrónicos, las herramientas de comunicación electrónica, la red de comunicaciones y los recursos informáticos de la compañía. Del mismo modo, ISC se reserva el derecho a acceder y revisar todas las comunicaciones, grabaciones e información creadas en estas herramientas, siempre que la legislación lo permita.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Antes de enviar un e-mail o realizar un comentario en redes sociales, hazte siempre la pregunta, de si podría ser percibido como algo inapropiado o poco ético.
– Utilizar todas las herramientas de comunicación electrónica de forma adecuada, procurando que no se dañen o se pierdan.
– Utilizar las herramientas de comunicación electrónica para fines de trabajo.

4.14. Privacidad de datos

En el transcurso de nuestras actividades empresariales podemos recopilar diferentes tipos de información personal, ya sea de colaboradores, clientes u otras personas o entidades con las que realizamos negocios.
Protegemos los datos personales que nos han confiado y nos comprometemos a tratar la información personal en la medida en que es necesaria, de manera justa, transparente y segura.

Cumplimos con todas las leyes de privacidad aplicables, incluidos los requisitos para informar u obtener el consentimiento de los individuos para recopilar, utilizar, almacenar y divulgar sus datos personales, garantizando el derecho de las personas al acceso a su información.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
– Cumplir con la normativa vigente en cuanto a privacidad de datos y leyes asociadas aplicables.
– Asegurarse de que procesamos los datos personales con el debido cuidado y de conformidad con las leyes aplicables.
– Nunca recoger más datos personales de los necesarios.
– Únicamente tratar los datos para la finalidad para la que fueron recabados.
– No almacenar datos personales por más tiempo del necesario.
– Buscar asesoramiento legal cuando debas compartir datos personales con entidades externas o debas transferir datos personales desde su país de origen.
– Actuar con debida diligencia y proteger la información cuando se haga uso de la misma fuera de la Compañía.
– Informar de cualquier robo, pérdida o divulgación impropia de datos personales.

4.15. Uso indebido de información privilegiada, confidencial, propiedad intelectual e industrial

La compañía es la propietaria de información confidencial y todos los colaboradores de ISC debemos protegerla y no hacer abuso de ella.

Nos comprometemos a no utilizar la información confidencial y/o privilegiada para el beneficio propio o de terceros. La información confidencial incluye ventas, bases de datos corporativas, información financiera no pública, registros de clientes y colaboradores, técnicas de fabricación y de investigación, información de proyectos en curso o ya realizados. En los casos donde es requerido, ISC se compromete a firmar un acuerdo de confidencialidad que asegure que la información y los datos a los cuales un tercero tiene acceso no se utilizan más allá de lo estrictamente necesario dentro del objeto del contrato.

Respetamos las leyes de propiedad intelectual y de propiedad industrial. No utilizamos material con derechos de copyright sin obtener o confirmar primero el permiso. Esto incluye, entre otros, materiales escritos, software, marcas, modelos industriales, etc.

 

5. Cumplimiento del código ético

Este Código Ético es de obligado cumplimiento para todos los colaboradores de ISC. Por ello, ISC se compromete a comunicarlo y difundirlo entre todos sus colaboradores, quienes lo deberán aceptar expresamente. Igualmente, los grupos de interés de la compañía deben conocerlo, fomentando la adopción por su parte de principios de conducta alineados.

El incumplimiento del Código Ético se analizará de acuerdo con los procedimientos internos, la legislación y los convenios vigentes, adoptándose en su caso las medidas disciplinarias u otras que se determinen.

 

6. Canal de consultas y notificaciones
ISC pone a disposición de sus colaboradores diversas vías para canalizar dudas en relación con la interpretación del Código Ético, así como para notificar los incumplimientos de los que se tenga conocimiento.

El incumplimiento del Código Ético podría poner en riesgo la reputación de la compañía y comprometer su sostenibilidad. Se podrán notificar los incumplimientos del Código Ético, de las políticas internas y de la legislación o demás normativas de los que se tenga conocimiento.

Los colaboradores de ISC pueden canalizar cualquier duda y deberán informar de cualquier posible incumplimiento a través de:
– Superior jerárquico.
– Dirección de ISC
– Correo electrónico info@isc1987.com
– Correo postal (a la atención de la Dirección, ISC, calle Pallars 459, Nave 5 Sector A, 08019 Barcelona)

Las notificaciones de incumplimientos tramitadas a través del superior jerárquico serán remitidas a la Dirección de ISC. Las direcciones de correo electrónico y postal serán gestionadas por la Dirección de ISC.
Se garantizará que los colaboradores puedan realizar, de forma confidencial y sin temor a represalias, consultas o notificaciones de incumplimientos. Si bien es preferible que en las notificaciones se identifique la persona que las realiza, también se atenderán las notificaciones realizadas de forma anónima.

 

7. Vigencia

Este Código Ético entra en vigor el día de su publicación y estará vigente mientras no se apruebe una revisión o derogación del mismo.

Se revisará y actualizará periódicamente por parte de la Dirección, teniendo en cuenta los compromisos adquiridos por ISC, las propuestas que realicen los colaboradores y los cambios legislativos y normativos.

ISC ha sido durante los últimos 30 años una empresa en constante crecimiento, fruto del esfuerzo y pasión de todo el equipo que, poco a poco, se ha ido conformando en ISC.

En ISC, celebramos el trigésimo aniversario de la empresa con el objetivo de construir un futuro lleno de retos, crecimiento e ilusión como hasta ahora. Valorando el camino recorrido hasta hoy y tomando impulso para emprender los próximos 30 años, se realiza una declinación temporal del logotipo de la compañía, convirtiéndolo en la imagen corporativa durante el 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información: Política de Cookies