Delegaciones

Delegaciones

Además de las oficinas centrales en Barcelona, contamos con dos delegaciones situadas en Madrid y Bilbao para ofrecer un servicio integral en todo el territorio

Madrid

Situada en la calle San Romulado, la sede de Madrid cuenta con dos naves. La antigua está destinada al almacenamiento de materiales y al laboratorio técnico, mientras que la adquirida recientemente es la que se ha usado para localizar las oficinas de administración. Actualmente, contamos con una plantilla de 18 personas trabajando para realizar y gestionar todos los proyectos del territorio.

Cada delegación cuenta con el mejor personal experto en instalaciones y servicios de comunicaciones

Bilbao
Durante el 2017, se abrió una sede en Bilbao con el objetivo de llevar a cabo el mantenimiento digital de la zona norte del territorio nacional. Situada en un edificio industrial de la calle Costa, el espacio consta de oficinas administrativas y de un almacén. Actualmente, la plantilla es de 3 personas que trabajan diariamente para aportar el mejor servicio al cliente.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información: Política de Cookies