Recursos

Recursos

ISC Empresa y RSC

Ponemos a disposición del cliente los mejores recursos técnicos y humanos del mercado para la optimización de instalaciones y servicios de comunicaciones.

Aun siendo una empresa eminente tecnológica, estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Contamos con el mejor personal experto, innovador y preparado para proporcionar un servicio óptimo a nuestro cliente.

 

La plantilla cuenta con perfiles muy preparados. Se incluyen ingenieros cualificados y profesionales experimentados para el desarrollo de la actividad además de, más de 50 trabajadores que llevan a cabo todo tipo de proyectos.

Trabajamos siempre con equipos testados y certificados regularmente, que nos permiten formar parte del Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de la Generalitat y el Estado.

A su vez, disponemos de la flota más avanzada para garantizar la accesibilidad y disponibilidad de nuestro equipo en el ámbito territorial de actuación. En estos momentos, la actividad se desarrolla en el Territorio Nacional aunque el 70% de nuestro trabajo se centra en Cataluña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información: Política de Cookies