Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra actividad RSC se basa en 4 pilares fundamentales:
Colaboradores, clientes, comunidad y social.

Colaboradores

El objetivo y éxito de nuestra empresa es crear un gran ambiente de trabajo poniendo en práctica innovación, inspiración y compromiso al negocio en conjunto y comprometiendo a nuestros colaboradores a vivir estos valores a través de ISC por sí mismos.

En ISC tenemos un código de conducta que garantiza nuestro comportamiento, actitud y responsabilidad ante todos los principios fundamentales que apoyan la diversidad y la igualdad de las oportunidades evitando la discriminación ilegal en todos los aspectos en cuanto a relación laboral.

Los objetivos de la empresa están sostenidos por principios éticos y de respeto a las personas y al medio ambiente.

Clientes

Ayudamos a nuestros clientes a reducir su impacto sobre el medio ambiente a través del desarrollo de proyectos de forma responsable mediante alternativas de servicios de tecnología de bajo consumo.

Nuestro departamento de compras realiza evaluaciones que incluyen una serie de medidas de control ético y medioambiental. La mejora de nuestro conocimiento actual y nuestra capacidad para prevenir los riesgos relacionados con la RSC se realizan en la cadena del desarrollo y suministro de todos los proyectos que se realizan.

Comunidad

Entendemos nuestro papel no sólo en nuestra comunidad local, sino también en la industria mundial de la tecnología.

Trabajamos asegurando que nuestras actividades sostenibles ayudan a hacer a nuestra empresa eficiente ante la energía. Nuestro sistema de gestión ambiental y nuestro sistema de gestión de seguridad se integran para proporcionar mejoras ante nuestra comunidad en general.

Social

Hemos realizado el patrocinio de diferentes proyectos deportivos:
– Patrocinio de la sección femenina de Waterpolo del Club Natació Catalunya.
– La instalación del césped artificial en los campos del centenario club de fútbol Fortpienc.
– Torneos de pádel solidario organizados por la AMPA del colegio Jesuites de Gràcia.
– Colaboración de varias campañas de médicos sin fronteras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información: Política de Cookies