30 años conectando contigo

30 años conectando contigo

En ISC llevamos más de 30 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones en el marco de instalaciones y servicios de comunicaciones.

ISC fue fundada en el año 1987 por Francisco Boltes junto a otros dos socios y para dar servicio a FGC, con quien se estableció una estrecha relación que aún hoy continúa.
 
Tras las olimpiadas de 1992, año de crecimiento exponencial, se sufre una crisis en el sector, pasando momentos realmente difíciles. A partir de finales de los 90 y con la incorporación de la telefonía móvil, ISC hace un cambio de rumbo en su estrategia y con la incorporación de nuevo personal se introducen las nuevas tecnologías para dar un salto cualitativo en la gestión de la empresa.
 
En el año 2005, ISC sufre el shock de la pérdida de su fundador y gerente, Francisco Boltes, momento en el que su hijo toma el mando de la compañía, y momento en el que el equipo humano de ISC demuestra su compromiso con la empresa.
 
Tras el “temporal” de la crisis financiera, en los últimos años, ISC se ha posicionado y consolidado como una empresa de referencia en el mundo de las instalaciones.
 
 

ISC ha sido durante los últimos 30 años una empresa en constante crecimiento, fruto del esfuerzo y pasión de todo el equipo que, poco a poco, se ha ido conformando en ISC.

En ISC, celebramos el trigésimo aniversario de la empresa con el objetivo de construir un futuro lleno de retos, crecimiento e ilusión como hasta ahora. Valorando el camino recorrido hasta hoy y tomando impulso para emprender los próximos 30 años, se realiza una declinación temporal del logotipo de la compañía, convirtiéndolo en la imagen corporativa durante el 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información: Política de Cookies