Delegaciones

Además de las oficinas centrales en Barcelona, contamos con una delegación situada en Madrid para ofrecer un servicio integral en todo el territorio.

Barcelona

Desde nuestros inicios en la calle Casanova, pasando por Villarroel y Diputación, en 2015, con el crecimiento de la compañía y la ampliación de nuestros servicios, nos trasladamos a la zona del Maresme-Fòrum consiguiendo una gestión más confortable y centralizada en un mismo espacio. 

En la calle Pallars se ubican nuestras oficinas administrativas y el almacén, dónde la plantilla de 30 colaboradores, trabajan diariamente para ofrecer el mejor servicio de calidad.

ISC1987 oficinas BCN 3
ISC1987 oficinas BCN 2

Madrid

Situada en la calle San Romulado, la sede de Madrid cuenta con dos naves. La antigua está destinada al almacenamiento de materiales y al laboratorio técnico, mientras que la adquirida recientemente es la que se ha usado para localizar las oficinas de administración. 

Actualmente, contamos con una plantilla de 18 personas trabajando para realizar y gestionar todos los proyectos del territorio.

Cada delegación cuenta con el mejor personal experto en instalaciones y servicios de comunicaciones