Empresa

Líderes en el mercado de las instalaciones y servicios de comunicaciones.

ISC está creada y estructurada con el fin de proporcionar soluciones innovadoras, rentables y personalizadas en el panorama que presentan hoy en día las Telecomunicaciones

Fundada en Barcelona en el año 1987 por Francisco Boltes Mir. Durante esas décadas y mediante un recorrido de desarrollo y ampliación en diversas actividades consiguió, gracias al apoyo de sus clientes, una privilegiada posición en el sector de las Telecomunicaciones y sistemas audiovisuales.

¿Qué somos?

COMPROMETIDOS

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones y servicios de mantenimiento integrales y personalizados, adaptando el tiempo de respuesta en función de la necesidad de la empresa.

INNOVADORES

Nuestro departamento de I+D está en constante desarrollo para hacer frente a los retos que aparecen en el campo de la seguridad y de la vigilancia electrónica, logrando la solución integral más conveniente para cada necesidad.

EXPERTOS

Más de 30 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. Trabajamos para integrar constantemente nuevos servicios, como redes de comunicación en voz, datos e imagen sobre soportes físicos de interconexión.

Equipo

Aun siendo una empresa eminente tecnológica, estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Contamos con el mejor personal experto, innovador y preparado para proporcionar un servicio óptimo a nuestro cliente.

La plantilla cuenta con los perfiles más preparados, entre los que se incluyen ingenieros cualificados y certificados, y expertos profesionales, en plantilla desde hace más de 15 años, que garantizan el desarrollo y los acabados de nuestra actividad.

A su vez, disponemos de la flota más avanzada para garantizar la accesibilidad y disponibilidad de nuestro equipo en el ámbito territorial de actuación. En estos momentos, la actividad se desarrolla en el Territorio Nacional aunque el 70% de nuestro trabajo se centra en Cataluña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información: Política de Cookies